Prefabricados de hormigón

los cahices prefabricados

EXPERTOS EN FABRICACIÓN Y MONTAJE DE TODO TIPO DE PREFABRICADO. NUESTRA MARCA NUESTRA PASIÓN.

Paneles prefabricados

Nuestros paneles prefabricados para cerramiento son, sin duda, nuestro producto estrella. La gran dedicación en su elaboración y nuestra dilatada experiencia nos ha llevado a producirlos en todas las formas, acabados, texturas y colores imaginables.

 

Cabe destacar la posibilidad de fabricar nuestros paneles con "rotura de puente térmico", siendo una solución constructiva perfecta para obras que exijan aislamientos térmicos superiores.

 

Por otro lado, nos gusta cuidar los detalles estéticos de nuestras construcciones, y podemos ofrecer la inclusión de cualquier texto, grabado o dibujo en ellos, así como cualquier logotipo corporativo que se desee.

gradas

Nuestras gradas prefabricadas de hormigón ofrecen la solución perfecta para la construcción de instalaciones deportivas, teatros, cines, etc.

 

Se trata de un elemento prefabricado autoportante, de geometría variable que constituye una solución óptima a la construcción de graderíos.

 

Ofrecemos bajo pedido y siguiendo las directrices de cada obra la fabricación y montaje de vigas zancas (elementos sobre los que descansan las gradas) ofreciendo así un servicio completo en este tipo de construcciones.

losas

Ofrecemos una gran variedad en la fabricación de losas autoportantes para suelos. Podemos fabricarlas, como todos nuestros productos, en cualquier formato, color o textura imaginables. Constituyen una solución constructiva económica, duradera y de alto nivel arquitectónico.

marquesinas

La marquesina prefabricada en hormigón es un elemento arquitectónico muy demandado en las construcciones actuales.

 

Consta de una losa autoportante de geometría variable, que puede incluir preinstalaciones eléctricas como puntos de luz. Está destinada a las entradas de edificios, comunidades, halls, salientes de balcones, etc.

cercados y pilares

En nuestro afán por ofrecer soluciones completas, fabricamos pilares prefabricados de hormigón para el cercado de zonas residenciales o industriales, que en consonancia con nuestros paneles, crean un cercado con múltiples posibilidades y terminaciones diferentes, siempre en armonía con los gustos y necesidades de nuestros clientes.

el arte del prefabricado. calidad e ingenio a tu servicio.

© 2021 LOS CAHICES PREFABRICADOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital